Qué es ZLIMER
Zlimer es una empresa 100% mexicana, que se preocupa por la alarmante y creciente cifra de personas con sobrepeso, obesidad y enfermedades crónicas relacionadas con la alimentación. En México padecemos varias enfermedades como la diabetes, hipertensión, niveles altos de colesterol y triglicéridos, todas son consecuencia de llevar una mala alimentación, falta de actividad física e incluso algunos trastornos psicológicos. Algunos de estos malos hábitos se adquieren en la niñez, dependiendo de las costumbres y actividades que se vivan en familia. Si no se acostumbra llevar una buena alimentación, se sigue el patrón y en la vida adulta son muy difíciles de romper.
Para ser parte de la solución y no del problema, reunimos a un grupo de expertos en nutrición y formulamos un producto en un laboratorio con sede en Europa, concretamente en Portugal, que apoyará al mexicano promedio, a que pueda bajar de peso de manera 100% natural sin riesgos para la salud y así nace nuestro primer producto: Belly Flat (abdomen plano en español) con el cual vamos a llevar un mensaje de salud a las familias mexicanas que podrán mejorar su calidad de vida y lograr su peso ideal sin efectos secundarios, ya que jamás encontrarán un producto más natural para poder lograrlo.
Nuestra meta consiste en que; cinco de cada cien personas con sobrepeso, puedan cambiar su vida con Zlimer. Lo lograremos además de una forma noble y maravillosa, pues llevaremos empleo a más de 2,500 personas en cada rincón del país, donde cada uno tendrá una misión:
“Cambiar los hábitos de una persona a la vez, mejorando su salud y bienestar, lo cual le brindará más felicidad al cliente. Al mismo tiempo nuestros distribuidores tendrán mejores ingresos, y se podrán cumplir con más facilidad las metas financieras de cada uno de ellos”.
Una vez que se cumplan estas metas, expandiremos el proyecto a cada rincón del continente americano para ayudar a más gente a conseguir este objetivo.
Filosofía
Necesitamos tu ayuda para cambiar vidas; tocando la puerta, hablando por teléfono, enviando un WhatsApp o de la manera que consideres que pueda funcionar mejor para que Belly Flat pueda llegar a la mayor cantidad de hogares mexicanos. Fomentemos el cambio a los malos hábitos y apoyemos reduzcamos en un 5% esta estadística tan grave en la que se encuentra nuestro país. El éxito de nuestra empresa no se mide por el número de ventas de Belly Flat sino en la cantidad de vidas y mentalidades que logremos cambiar con nuestra misión.
Zlimer es responsable de brindar a todos y cada uno de nuestros consumidores, un tratamiento completo e integral. Es por eso que, al momento de adquirir nuestro producto, tienes acceso a planes de alimentación acorde a tu condición y actividad física, estos planes son realizados por especialistas en el área de nutrición y entrenamiento físico. Cuando una persona compra un producto para bajar de peso, lo primero que pregunta es “¿tiene rebote?” y es esta pregunta donde radica el problema, ya que los mexicanos buscan un producto milagro que le ofrezca una solución temporal y esa no es nuestra meta, lo que deseamos es que una vez que llegues a tu peso ideal, continúes teniendo acceso de manera gratuita a nuestra página web y redes sociales, donde encontrarás planes de alimentación, deliciosas recetas y rutinas de ejercicio, todo diseñado por expertos en cada área. Así que ya no tienes pretexto de regresar y ganar los kilos que perdiste.
Recuerda que la mayor motivación o el más grande obstáculo en la vida, solamente eres tú, la decisión está en ti ¿Qué prefieres? ¡Ser tu mejor versión sin excusas! o seguir en lo mismo y jamás alcanzar tus metas ni explotar al máximo tu potencial.