Hablemos de los alimentos que nos envejecen, así como te brindamos información de buena alimentación hoy queremos advertirte sobre estos alimentos que pueden ser dañinos no sólo para tu salud si no para tu piel.
La alimentación juega un papel muy importante en la salud y apariencia de nuestra piel.
Así como hay alimentos que ayudan a mantener nuestra piel joven y con buen aspecto, como los que contienen vitaminas y antioxidantes, también hay alimentos que debemos consumir con moderación o incluso eliminar por completo de nuestra dieta, ya que muchos de ellos, consumidos en exceso, hacen que nuestra piel pierda elasticidad y tonicidad, además de que promueven la aparición de arrugas.
Lo que todas las mujeres queremos es lucir siempre es una piel joven, suave y tersa. ¡Cuidado con los siguientes alimentos que te brindarán todo lo contrario!
- Bebidas azucaradas
- Grasas Trans
- Sal
- Picante
- Café
- Carbohidratos simples
- Colorantes artificiales
- Carne Roja
- Margarina
No sólo este tipo de alimentación afecta, sino que también hábitos y bebidas como:
- Fumar
- Tomar cerveza / Alcohol
- No hacer ejercicio
- Dormir menos de 8 horas
- No llevar una dieta equilibrada
- No tomar agua
Hacer ejercicio moderado, seguir una rutina de belleza constante, dejar de fumar y beber mucha agua son algunos de los hábitos saludables que debemos adoptar no sólo para retrasar el envejecimiento de nuestra piel sino tener un estilo de vida más sano.
Recuerda siempre acudir con un nutriólogo para llevar una vida saludable y una dieta balanceada de acuerdo a tus necesidades.