La mandarina es una de las frutas más ricas que existen y en esta temporada de invierno es una de las que cuentan con más beneficios para nosotras en el mundo de la belleza.
La mandarina es la fruta de la temporada y por eso es un buen momento para incluirla en nuestra dieta tanto en alimentos como en deliciosas bebidas refrescantes y beneficiarnos de sus propiedades y nutrientes.
La mandarina es originaria de Asia y pertenece a la familia de los cítricos, tiene altos niveles de vitaminas y minerales, lo cual la hace perfecta para mejorar tus defensas en esta época de frío.
¡Hablemos de sus beneficios en nuestro ser!
- Abdomen plano:
¡Si! La mandarina ayuda a desinflamar y a regular la movilidad intestinal gracias a que es rica en fibra. Tu digestión mejora de manera muy notoria, sobre todo si eliges esta fruta como snack de media tarde. Así que, si quieres un abdomen plano y despedirte del estreñimiento en estos días, no dudes en disfrutar de una mandarina todos los días.
- Anti-edad:
Gracias a la vitamina C logra proporcionar un efecto anti-edad a la piel, mejora su aspecto y ayuda a que logremos un brillo natural. También la vitamina E que contiene ayuda a que las manchitas desaparezcan y se logre un tono uniforme en el rostro. No olvidemos que, por su alta dosis de antioxidantes en esta fruta, se logra una protección extra a la piel de los rayos del sol.
- Ayuda el crecimiento del cabello y retrasa la salida de canas:
La mandarina cuenta con la vitamina B12 la cual da grandes beneficios al cabello como ayudar a su brillo, estimula su crecimiento y ralentizar el encanecimiento de su cabello.
Sí quieres que esas primeras líneas plateadas se tarden en aparecer, es necesario que incluyas mandarinas en tu alimentación.
¿Cómo comerlas?
- Bebidas frescas
- Té
- Snacks
- Ensaladas
Hay distintas opciones de como puedes comerlas, lo importante es que lo hagas y así beneficiar tu salud y a la vez tu belleza.