Para muchas, el cabello es uno de los mejores atractivos, por lo que siempre lo cuidamos para que se vea sano y bonito. Pero factores externos como el clima, la secadora y cepillo, resultan muy dañinos, lo que puede causar puntas partidas o que este se vea opaco. Pero no te preocupes, te tenemos la solución del momento. Vinagre blanco para un cabello brillante.
Al tener un Ph alto protege de cualquier bacteria al cuero cabelludo, como por ejemplo de la caspa. Al aplicarlo con agua crea una capa protectora en todo el cabello, lo que ayuda a que las puntas queden protegidas y no se rompan. Además, deja el cabello brillante y sedoso desde la primera aplicación.
También sirve como acondicionador natural, lo que ayuda a que evites todos esos productos químicos que hacen mal a todo tipo de cabello. Incluso si tu cabello es graso, evitará el exceso que se produce en el cuero cabelludo.
Debes aplicarlo después de lavar tu cabello. Algunas personas vierten un vaso pequeño solamente con vinagre blanco en el cabello, pero se recomienda mezclar el vinagre con agua:
- En un pote con agua caliente, agregar 10 gotas de vinagre blanco y revolver.
- Deja caer la mezcla sobre el cabello, procurando que cubra todo el cuero cabelludo.
- Estruja el cabello para sacar el exceso de agua que queda, así el pelo se secará más rápido
¡No vuelvas a enjuagarte! Deja que el vinagre haga su magia.