¿Odias las celulitis? Pero ¿Sabes de dónde vienen? Y ¿Por qué a todas las mujeres nos molesta tenerlas en nuestro cuerpo? ¡Te contamos todo sobre ellas!
La piel de naranja que encontramos en nuestros glúteos y muslos, es una condición natural que no hace daño y que afecta a un estimado del 90% de mujeres.
La celulitis puede aparecer en todas las mujeres con todo tipo de cuerpos y niveles de actividad física. La celulitis es causada por pequeños filamentos del tejido conectivo (llamados septos fibrosos) que anclan la piel al tejido que está por debajo y tienen grasa en medio. Estos filamentos pueden jalar la piel por debajo y crear protuberancias.
Mientras que el tejido conectivo puede ser debilitado por las hormonas, la falta de ejercicio y tono muscular y la mala circulación. Esto no se debe a la obesidad o toxinas, es simplemente grasa normal en el cuerpo.
¿Cómo eliminarlas?
¡Con ejercicio!
Si quieres enfocarte en ayudar a eliminar la celulitis, asegúrate de incluir estos ejercicios a tu rutina:
- Sentadillas y desplantes:
En tu rutina para enfocarte en los músculos de los glúteos y muslos. Esto ayudará a activar la circulación y lograr un mejor balance hormonal.
- Abdominales con banco multiposición.
Si tienes un equipo de gimnasio en casa o un banco de posiciones, ¡este es el momento perfecto para usarlo y combatir la celulitis!
- Desplantes con mancuernas.
Con repeticiones diarias de este movimiento podrás mejorar el tono muscular e ir disolviendo esos cúmulos de grasa poco a poco.
- Burpees.
Te ayudarán a trabajar y tonificar todo el cuerpo, reduciendo esa celulitis que te puede incomodar.
¡Si quieres acelerar el procedimiento ve a nuestra tienda y consulta nuestros productos!
Verás la diferencia y dile adiós a toda esa grasita acumulada. Si eres una de las mujeres que desea eliminarlas por completo te aconsejamos acudir con un entrenador personal para que te brinde todas las rutinas adecuadas adaptada a tus necesidades.
Como puedes ver son ejercicios que se pueden implementar de manera fácil con hábito y mucha disciplina. ¡Luce tus vestidos, shorts con seguridad!