¡Este sólido cristalino que puede encontrarse como mineral en la naturaleza será nuestro mejor aliado para regular el pH de la piel y muchos beneficios más!
Incluirlo en nuestra rutina de belleza en dosis controladas puede ayudarnos a evitar que los poros del rostro se obstruyan por los aceites que producimos de manera natural.
El bicarbonato de sodio ha sido el responsable no solo de controlar los brotes, sino también de reducir inflamación y ayudar a la cicatrización debido a sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas.
Muchas celebridades de Hollywood optan por este remedio natural para una piel libre de imperfecciones y para lucir una sonrisa envidiable.
Pues el bicarbonato de sodio no sólo beneficia la piel, sino que también blanquea los dientes. Utilizarlo puede ayudar a reducir la cantidad de bacterias dañinas en la boca y blanquear los dientes, además de refrescar tu aliento.
Te mostramos algunas celebridades de Hollywood que utilizan el Bicarbonato de sodio y la manera en la que lo hacen:
Emma Stone: Emma Stone aplica el bicarbonato de sodio como un exfoliante para eliminar impurezas. ¡Intenta y luce una piel de 100!
Julia Roberts: Confesó en una entrevista que uno de sus grandes secretos de belleza es aplicar un poco de este polvo en su cepillo de dientes ocasionalmente. ¡Te recomendamos intentarlo para lucir una hermosa sonrisa!
Tyra Banks: Para combatir el acné, la supermodelo estadounidense sugiere aplicar una mezcla de bicarbonato de sodio con agua por tres veces a la semana. Dos cucharaditas debería ser el máximo. Si no quieres aplicarla como mascarilla por todo el rostro puedes hacerlo solo directamente en los brotes.
Tú como ellas puedes lograr grandes cambios en tu piel. ¡No dudes en usarlo! Es un remedio natural rápido y fácil de aplicar.