Además de hacer ejercicio y llevar una dieta estricta para bajar de peso, hoy te traemos el mejor remedio para lograr tu meta. El agua de avena ¿La habías escuchado?
La avena ayuda a perder peso, controlar los niveles de azúcar en la sangre, mejorar la digestión y mantener a raya el colesterol. Además, es una gran fuente de energía. Además, este remedio casero natural y rico es para acelerar tu metabolismo y, poco a poco, perder peso.
La avena es empleada para diferentes funciones dentro de una dieta. Ingerida de forma correcta te ayudará a perder peso y controlar los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es importante comerla junto a fruta u otros cereales como el amaranto y evitar añadir sal, azúcar o leche a su preparación.
Puedes incluirla a la hora de tu desayuno acompañándola con alguna fruta para liberarte de la inflamación, hinchazón y mejorar tu metabolismo.
¡Te enseñamos a prepararla!
- Ingredientes:
- 1 taza de avena
- 3 litros de agua
- 1 manzana
- Preparación:
- Mezclar todos los ingredientes en una licuadora.
- Hervir la mezcla por 5 minutos y después dejarla enfriar.
- No colar, pues todos los pedazos que suelta te ayudarán como fibra.
¿Cómo consumirla?
Toma un vaso de esta bebida por la mañana y por noche. Puedes hacerlo todos los días sin ningún problema. Sin embargo, recuerda que al ser natural y no contener conservadores, solo la puedes tener en el refrigerador por una semana.
Recuerda que este remedio no es mágico.
Si quieres ver resultados tienes que hacer mucho ejercicio y comer saludable, tenemos nosotros Zlimer productos que aceleran los resultados y que puedes notarlos lo más pronto posible.
Puedes ingresar a nuestra página web y elegir el producto que sea de tu necesidad para poder lograr tus objetivos personales.
Recuerda ser constante y tener mucha disciplina para poder lograrlo.
Ingresa a nuestra tienda ahora.