Seguramente nunca habías escuchado esto, pero hoy queremos decirte los grandes beneficios que tiene comer cacahuates.
El cacahuate es un snack perfecto para todas las personas. No hay alimento que tenga más vitaminas y minerales que este.
El cacahuate es uno de los snacks que tienen numerosos mitos, pero hoy los rompemos y te decimos que, en correctas cantidades, tiempos y con actividad física, puede ser tu mejor aliado en nutrición, salud y belleza.
¡Empezamos con los beneficios!
Combate el envejecimiento prematuro: Los cacahuates contienen resveratrol y ácido fólico, que ayudan en la prevención del cáncer y el envejecimiento prematuro.
Cuida el corazón: Mejora los niveles de arginina, un aminoácido encargado de controlar las afecciones cardiacas y la presión arterial alta.
Huesos más fuertes: Tienen minerales como fósforo y calcio que ayudan a formar huesos sanos y fuertes, previniendo la aparición de osteoporosis.
Salud cognitiva: Los cacahuates también contienen vitamina B, que mejora la salud del sistema nervioso central y evitan la pérdida de memoria.
Pérdida de peso: Los cacahuates también son ricos en fibras, proteínas y grasas buenas, mismas que se encargan de retrasar y disminuir los antojos entre comidas.
¿Cuál es la cantidad recomendada al día?
Te recordamos que el equilibrio lo es todo. Ningún alimento es bueno en exceso o en completa restricción. La cantidad adecuada para consumir cacahuates, es un tercio de taza al día.
Consejo:
Si haces ejercicio te recomendamos consumirlos después con un smoothie o untar crema en una rebanada de pan o simplemente solos. (La cantidad sigue siendo la misma, un tercio de taza). Esto hará que aceleres tu metabolismo a la par de hacer ejercicio.
Recuerda que puedes acelerar el proceso con nuestras cremas. Ingresa a nuestra página web y adquiere ya.